Recuerdo que me sentaba de Lunes a Viernes - después de llegar de mi colegio y almorzar - a ver una serie como muchos hacían cuando eran pequeños. Cada día que la veía, quedaba más enganchada, más introducida en la historia. Me encantaba ver cómo se mezclaba magia, drama, amor, acción en una sola serie, por lo cual día tras día se fue haciendo mi serie favorita. Sin notarlo, me fui transformando en la protagonista, quizás la tomé como modelo a seguir o estaba destinada a ser como ella. Cada día, después del colegio, me sentaba a ver la serie y me preguntaba si alguna vez me podría pasar algo semejante a mí [Pensamientos de niña no?].
Años más tarde, crecí, la serie la vi completa pero no tenía idea que tenía películas. Un día la encontré por Internet y quise revivir esa emoción que sentía cada vez que comenzaba la serie. Lo hice. Volví a ser niña. Quise guardar conmigo esa emoción, por lo que quise tener esa serie como fuera. En la media logré conseguirmela. Fui tan feliz como cuando tenía ocho años y la veia.
Ahora tengo 19 años, sin duda ha pasado harto tiempo, ¿pero saben qué? Sigo sintiendo esa emoción cada vez que la veo...¿Saben de qué serie hablo cierto? Card Captor Sakura por supuesto ^^!
Flashback realizado, Recuerdos de Infancia encontrados...
No hay comentarios:
Publicar un comentario