sábado, 29 de agosto de 2009

IV Medio

Qué difícil ponerte a pensar que estás en Cuarto Medio y que es último año de tu enseñanza escolar. Puede que haya gente que te diga que luego se viene la Universidad, que igual seguirás estudiando, pero no es lo mismo.

No volverán los días con uniformes, los consejos de curso ni las reuniones de apoderados. Todo será distinto el próximo año, cuando cada uno deberá preocuparse por si mismo, ya que nadie lo hará por tí.

En Cuarto Medio hice muchas cosas: Conocí más gente, me hice nuevos amigos, volví a sentir esas mariposas en el estómago cuando te entregaban una nota, volví a ser niña - A eso se le llama "Cuartitis" y estoy segura que muchos pasarán por eso- tuve caídas y me pude levantar gracias a la gente que siempre estuvo apoyándome cuando más lo necesité.

Sin duda no puedo dejar de pensar que dejaré de ver a muchas personas que han formado parte de mi vida durante este trayecto. Más sin embargo me emociona saber que comenzaré un nuevo camino, el cual me llevará a lo que quiero ser por el resto de mi vida. Sin duda es una opción muy difícil de tomar, sin pensar que además hay que dar una prueba que te puede hacer repetir ese proceso una vez más de nerviosismo, de sueño, trasnoches y desvelos por la preocupación.

Siento nostálgia al escribir esto, pués sé que faltan 2 meses para que se cumpla, pero lo poco que queda hay que aprovecharlo al máximo y disfrutar cada minuto de la vida, la cual, me queda mucho por delante...


By Kpita!.

Dedicado a toda la gente que va en Cuarto Medio...

1 comentario: