jueves, 17 de febrero de 2011

Gaby: Refiérase a persona con mala suerte. Sin. "Yeta"

Me carga ser tan yeta. Cuando confío en mí, me equivoco, cuando las cosas las hago yo, salen mal; pero si por alguna razón las hace otra persona, las cosas funcionan a la perfección. ¿Que tengo que me salen mal las cosas?.

No me puedo quejar en exceso, pues hay cosas que me salen bien. Pienso que Dios está detrás de eso. Pero la mayoría de las cosas que hago me salen mal. Lo que más me frustra, lo que más me quema y me saca de quicio, es que cuando pienso que tengo la razón, no es así. Y cuando pienso que estaba equivocada, resultada que sí tenía razón y por miedo a equivocarme hice otra cosa y no confié en mi misma...

Solución: Aprender a confiar en mí misma y seguir dándome fuerzas para cuando caiga otra vez, porque de los errores se aprende =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario