jueves, 5 de mayo de 2011

Mi Tarea y Tú...

Tarea de Inglés Escrito, basada en el trailer de la película "El Notebook": Escribir una carta de amor.

-Profe, ¿se puede cambiar el nombre del destinatario?
-Sí, aunque no es la idea, pero sí se puede.


Viendo que la tarea era con el nombre del personaje principial (de Allie hacia Noah), decidí poner pie atrás al objetivo de mi pregunta, pero no pude escribir la carta porque no se venían palabras a la mente...Cambié el nombre del destinatario por el tuyo y un millón de ideas se me ocurrieron, no supe por dónde empezar...

Cuando pude comenzar a ordenar ideas, me di cuenta que tenía más párrafos de los que se debían escribir. Si escribo sobre tí, puedo llenar varias hojas...muchas de hecho...

¿Te diste cuenta que te transformaste en mi fuente de inspiración, cierto?


Te Amo <3

1 comentario:

  1. No sé que ocurrió con lo que escribí, pero lo reescribo:
    Hasta hace un tiempo, jamás hubiera credio eso de alguien, ni mucho menos hubiera sido capaz de provocar eso en alguien.En poco tiempo me has enseñado lo que soy y lo que valgo... Te diste cuenta de que me transformaste, cierto?

    Te Amo <3

    ResponderEliminar