domingo, 23 de septiembre de 2012

Sarcasmo


Primera vez que me siento TAN BIEN luego de como mil "enfrentamientos" con una Tía en un día. Ahora resulta que soy una mala persona porque cobro por hacer clases de Inglés, tengo el $ en los ojos y soy "mala persona", tan mala, que ella me vendrá a enseñar a ser persona algún día. Oh Dios, como si me sintiera mal, mi tiempo vale, he aprendido a valorarlo. Mi esfuerzo también vale, SÍ QUE LO VALE porque harto que me ha costado todo lo que he hecho. Pero como soy tan mala persona, ella nunca más recurrirá a mí (como si me hubiese dado pena), y aplican esa psicología para hacerte sentir culpable...HA! A esta alturas, ÑÉ!

No me siento culpable ni siquiera un poco. De hecho, hasta mi mamá se sorprendió de mi sarcasmo porque ME DIO LO MISMO =D y fue muy lindo xD. Es súper simple, no le gusta algo, HÁGALO USTED MISMO Y NO SE QUEJE. Y si no le gusta como soy yo, no me pesque po, no hable conmigo ni me contacte, tengo mucha gente que ME CONOCE de verdad, lo cual, varios de mis familiares, no podrían decir lo mismo lamentablemente.

Debía desahogarme porque todo esto lo escribo con una hermosa sonrisa en mi cara porque me dio exactamente lo mismo todo lo que me dijo xD.

1 comentario:

  1. Cuando la gente te critica es señal de que lo estás haciendo bien.

    ResponderEliminar