domingo, 30 de junio de 2013

Llenemos el vacío escribiendo...

Me siento vacía. No hay ánimos ni siquiera para levantarse, ni arreglarse, ni nada. Con suerte aparecen un día y duran eso. Ya no sé si es estrés o posiblemente esté deprimida. Estoy optando por ambas pero con más hincapié en la segunda. No sé qué hacer, literalmente. Se me ocurren ideas y me duran un rato no más, de allí vuelta al hacer nada, cuando es lo que más detesto. Me siento olvidada también, "I'm on the island of misfit toys". Esa era una canción Navideña pero es acorde al cómo me siento.

Tengo tantas cosas pasando por mi cabeza, me siento en una montaña rusa de sentimientos, me siento estacada y hace mucho tiempo no escribía el cómo me sentía. Siento haberte dejado botado Blog querido, pero supongo que eso era bueno porque no tenía tiempo para pensar en demasía por estar ocupada haciendo cosas importantes o que requerían mucha concentración.

Ahora no hay nada que hacer, pero esto va y viene, no sé cómo se detiene, no sé cómo manejarlo tampoco, estoy en el proceso recién de conocerlo.

Vacía. Estancada. Olvidada.
Esas palabras son claves...por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario