domingo, 24 de julio de 2011

Cuando parte un amigo...


Me quiero desahogar por acá. Me queda mucho por llorar todavía, pero quiero escribir, no me pregunten razones.

Cuando parte un amigo, es inexplicable el sentimiento. Pierdes una parte de tí, no importa si se veían y luego no, si pelearon una y mil veces, siempre será tu amigo si así lo quieres.

Hoy se me fue un amigo, me cambió el día completamente. Había llegado de una noche de cine completamente feliz a una mañana triste, nublada, con neblina y con la trágica noticia. Siempre he encontrado que los días nublados son tristes, pero, ¿me tenían que dar la razón JUSTO esta vez? Me queda el consuelo que se fue a un lugar mucho mejor que éste, donde no existe el dolor ni el sufrimiento. Me da pena aún así, porque lo que hice no lo hace un buen amigo. No lo fui a ver, lo dejé solo. Excusas no sirven: "No tenía tiempo", "Tenía cosas que hacer". NADA de eso sirve. Ahora me arrepiento de no haberlo ido a ver, de no haberme hecho el tiempo. Un Amigo ES una razón para darte un descanso de lo que estás haciendo y darte un tiempo.

Lo siento Dani, espero que desde el cielo me perdones por no haberte ido a ver a tu casa. Echaré de menos las veces que nos veíamos y me preguntabas cómo me estaba yendo en la Universidad y yo te decía "bien" y te pedía mucho que te cuidaras. Ahora te están cuidando y qué mejor que Dios para hacer eso.

Me queda mucho por escribir, lo sé, pero diré hasta luego por mientras.

Te quiero mucho Daniel Meneses Villarroel <3

[24/07/11]

No hay comentarios:

Publicar un comentario