miércoles, 6 de julio de 2011

Descargos (Parte I)

[06/07/11]

Estoy estresada y necesito desahogarme de alguna manera. ¿Para qué sirve este blog? Precisamente para eso.

No tengo clases hace un mes y una semana. Se supone que adelantaría trabajos y estudiaría para que cuando entráramos, no me pillara el tiempo y estuviera preparada. He hecho NADA de eso y no precisamente por flojera. Mi mami está enfermita, mi prioridad es ELLA. Sé que debo preocuparme de mis estudios, pero me interesa un comino adelantar trabajos si ese tiempo lo puedo ocupar cuidando a mi mamá. Una de las cosas buenas del paro (y creo que seré muy egoísta con esto) es que he podido aprovechar de cuidarla más que luchar por el movimiento. Siento que con respecto a eso no he hecho mucho (desde un principio no estuve de acuerdo, otro tema más que me estresa). Igual, el hecho de ser multifacética me ha ayudado a no dejar nada sin hacer.

Me estresa que estén en paro/toma y que al final consigan nada, tengo ese miedo y nadie me lo puede quitar lamentablemente. Espero con todo mi corazón que logren algo, ya que si no, será una pérdida colosal de tiempo y más rabia me dará y capaz que cómo me descargue. No quiero herir a nadie porque sé que cuando me da la lesera, soy capaz de ser muy hiriente. Al principio todos estaban en contra mía, ya que pensaba distinto, lo único que me molesta es cómo piden las cosas, pero me he dado cuenta que acá no hay otra forma de hacer que te escuchen que no sea esa, al parecer.

Mi papá me estresa, ya MUY seguido.

[07-12-2011]

Han pasado varios meses de esto, pero cada vez que lo leo recuerdo lo difícil que fueron estos seis meses en paro/toma. De hecho, no recordaba que mi mamá estaba enferma y que me gustó mucho haber estado en casa para cuidarla, pero resulta que ahora yo soy "mala estudiante" porque no preparé nada en los meses que estuve sin clases y ahora debo aguantarmelas porque "yo quería entrar a clases". Es un poco injusto, creo yo. No me molesta tener mil cosas que hacer porque así es mi vidfa y me gusta tal y como es, lo que me molesta es que me conozcan tan poco mis papás como para que me digan eso. Uno igual se cansa, yo estudié los primeros meses, luego que mi mami "se recuperó" en cierta forma, pero después me aburrí, me bajaron todas las ganas , ¿y cómo no? si estaba en la casa TODO el día, con suerte salía para juntarme con el Pato y me miraban con cara de tres metros con el típico de "no vuelvas tarde". Y ahora, cinco meses después, me siguen diciendo lo mismo, más ahora que volví a clases (?). No sé, como que esto cansa, pero me da gusto pensar que volvi a mi vida normal, no "rutina", que era lo que había tenido durante seis meses. Creo que ESO es lo que realmente me agotó, me apagó y me aburrió. El resto, que es pan de cada día (lo de mis papás) supongo que todavía me queda paciencia para soportarlo, pero no sé hasta cuándo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario